sábado, 12 de noviembre de 2016
Alumnos del mes de octubre
¡Felicitaciones a los siguientes chicos por destacarse durante el mes pasado!
Victoria Plaza
Sofía Molina
María Isabel Cedeño
Anyela Bastardo
Samuel Moyano
Freddy Sanabria
Elián Rendón
Carlos Sanabria
José Manuel Álvarez
Gabriel Aponte
Juanpablo Romero
Por sus hábitos de trabajo, calificaciones y comportamiento dentro y fuera del aula.
Animo a TODOS mis chicos de 6to C a ser alumnos del mes. Tomen en cuenta las indicaciones dadas en el aula constantemente.
¡Los amo, feliz fin de semana!
Victoria Plaza
Sofía Molina
María Isabel Cedeño
Anyela Bastardo
Samuel Moyano
Freddy Sanabria
Elián Rendón
Carlos Sanabria
José Manuel Álvarez
Gabriel Aponte
Juanpablo Romero
Por sus hábitos de trabajo, calificaciones y comportamiento dentro y fuera del aula.
Animo a TODOS mis chicos de 6to C a ser alumnos del mes. Tomen en cuenta las indicaciones dadas en el aula constantemente.
¡Los amo, feliz fin de semana!
Cronograma de evaluaciones - semana del 14 al 18 de noviembre
ÁREA
|
CONTENIDO
|
EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Matemática
|
Propiedades de la
adición y sustracción
|
Evaluación escrita
|
Martes 15
|
Cs. sociales
|
Venezuela agraria
Venezuela petrolera
Venezuela
contemporánea
|
Cuadro comparativo
|
Miércoles 16
|
Ed. estética
|
Formas en las artes
plásticas
|
Collage
|
Jueves 17
|
Cs. naturales
|
La alimentación y
estado nutricional
|
Actividad práctica
|
Viernes 18
|
LINEAMIENTOS
Cs. sociales – cuadro comparativo
-Actividad
iniciada y culminada en el aula.
-Actividad
a libro cerrado.
-Traer
3 hojas blancas (o las que considere necesarias) con margen trazado en
casa de 1cm, color rojo.
-El
cuadro comparativo se realizará en forma horizontal.
-Los
alumnos deben realizar la comparación de la situación de Venezuela en relación
a los aspectos sociales, políticos, económicos y culturales en las tres
épocas trabajadas en clase: AGRARIA-PETROLERA-CONTEMPORÁNEA en el siguiente
cuadro comparativo.
Cuadro comparativo
|
|||
Venezuela Agraria
|
Venezuela Petrolera
|
Venezuela
Contemporánea.
|
|
En lo social:
|
|||
En lo político:
|
|||
En lo económico:
|
|||
En lo cultural:
|
-El
modelo del cuadro comparativo a trabajar es el indicado en este blog.
-Se
sugiere revisar las actividades realizadas en la guía caracol pues se
trabajaron algunos cuadros comparativos.
-V.A.
Escrito.
Ed. estética - Collage
-Actividad
iniciada y culminada en el aula.
-Los
alumnos que no posean block de cartulina en el salón deben traer una cartulina
tipo carta.
-Traer
pega, tijera y regla.
-Traer
6 imágenes relacionadas entre sí, pueden ser recortadas o impresas.
-Los
alumnos deberán recrear un collage en el aula y posteriormente señalar y
mencionar las formas presentes según su origen, configuración o volumen.
-V.A. Escrito.
Cs. naturales – Alimentación y estado
nutricional
-Se
evaluará a través de una exposición. Puntos a tratar:
·
Nombra las propiedades de la fruta.
·
Explica los beneficios de la fruta.
·
Nombra los nutrientes que aporta la fruta.
·
Menciona recetas (3) que se elaboran con
la fruta.
·
VA oral
-Cada
alumno deberá llevar una pequeña porción de fruta picada, para hacer una tizana
después de las exposiciones como parte de la celebración del día de la
alimentación. además cada grupo debe llevar 4 vasos y 4 cucharillas plásticas.
Grupo 1: CAMBUR
ónix
José Manuel
Carlos inojosa
José Miguel
|
Grupo 2: lechosa
Anyela
María Isabel Cedeño
Paulette
Gabriel
|
Grupo 3: Patilla
Nicole
Daniel
Marisabel Moncada
|
Grupo 4: Melón
Eduardo
Camila
Juanpablo Romero
Grecia
|
Grupo 5:Mandarina
Victoria Plaza
Samuel
Mohamed
Fabiola
|
Grupo 6: Piña
Jair
Elián
Freddy
Carlos Sanabria
|
Grupo 7: Cambur
Diana
Manuel
Michelle
Bárbara
|
Grupo 8: Lechosa
Sofía González
Sofía Molina
Ma. Victoria Martínez
|
Grupo 9: Patilla
Juan Pablo Márquez
Isael
Aarón
Estefany
|
EVALUACIÓN PARA EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE
Lenguaje – Técnicas de interacción grupal
(DEBATE/PHILLIPS66):
miércoles 23/11
-Actividad
práctica realizada en el aula.
-Tema
a tratar: Importancia de las fuentes para la construcción de la historia.
-Los
alumnos en base al tema antes mencionado deben elaborar un párrafo con su
opinión. Este párrafo debe ser presentado en hoja blanca, con margen de 1 cm
color rojo. Recordar que el párrafo redactado forma parte de su participación
en la actividad y es evaluada.
-El
tiempo máximo de intervención es de 1 minuto, tomar en consideración el tiempo
al momento de redactar el párrafo.
-Todos
los alumnos desarrollarán el mismo tema.
-el
1er grupo representará un debate, el 2do grupo representará un Phillips 66.
Grupo 1:
José manuel
Gabriel
Anyela
Nicole
María Isabel
Eduardo
Fabiola
Jair
Diana
Mohamed
Paulette
Sofía González
Carlos Inojosa
Grecia
José miguel
Juan Pablo Márquez
Ma.Victoria Martínez
|
Grupo 2:
Sofía Molina
Marisabel Moncada
Estefany
Samuel
Aarón
Victoria Plaza
Michelle
Elián Bárbara
Bárbara
Juanpablo Romero
Isael
Carlos Sanabria
Freddy
Manuel
Camila
Ónix
Daniel
|
-V.A.
Escrito en hoja blanca con margen 1cm color rojo.
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE
Evaluación escrita de inglés . Unidad 2.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)