El día lunes 29 de mayo se realizará la jornada de vacunación. Dosis contra la Difteria.
Lunes 29
Lunes 29
En matemática:
Completa la frecuencia
acumulada en la siguiente tabla. Luego, escribe dos conclusiones de la
información presentada en la tabla.
Deporte practicado por los estudiantes de 6to
grado.
|
Frecuencia absoluta
|
Frecuencia acumulada
|
Baloncesto
|
15
|
|
Beisbol
|
18
|
|
Futbol
|
17
|
|
Natación
|
20
|
|
Total
|
70
|
-Para el día miércoles
traer una lista de 3 objetos o elementos que requieran pilas o baterías para
funcionar.
Martes 30
En integral
Identifica el tiempo y
el modo en el que se presentan las oraciones en las siguientes oraciones:
a) ¡Haz tu trabajo!
b) Daniela cumplió trece años
c) Todos esperaban que actúe correctamente.
Matemática:
Realiza la actividad 3
de la página 237 de la guía caracol.
Miércoles 31
En matemática:
Con la siguiente
información completa tabla y responde:
“En una empresa se
realizó una encuentra sobre cuantas veces sus trabajadores toman agua después
de almorzar. Se obtuvieron los siguientes datos: 2.1.3.1.2.0.1.0.1.2.3”
N° de veces que toman agua los trabajadores
después de almorzar.
|
Frecuencia absoluta
|
Frecuencia acumulada.
|
0
|
||
1
|
||
2
|
||
3
|
||
4
|
||
Total
|
a) Halla la media y
mediana aritmética de los datos.
b) ¿Cuántos
trabajadores toman agua dos o más veces después del almuerzo?
c) Elabora dos
conclusiones a partir de esta tabla de frecuencia
Jueves 1
En integral
Identifica en las
siguientes oraciones el tiempo y el modo del verbo empleado en cada una de
ellas.
a) El
profesor quería que Juan saltase
b) Completa
toda la tarea.
c) Era
necesario que yo cantara.
d) El
experimento fue todo un éxito.
e) Arreglarás
todos los libros
Viernes 2
En integral:
Identifica en las
siguientes oraciones el tiempo y el modo del verbo empleado en cada una de
ellas.
a) El experimento está listo.
b) Exijo que regreses.
c) Toma la mochila.