Martes 24
|
Miércoles 25
|
Jueves 26
|
El texto: estructura y tipos
Evaluación Escrita
|
m.c.m. y M.C.D
Evaluación escrita
|
Distribución
espacial de la población
Evaluación
escrita
|
Actividades de Extensión:
*Para el día lunes 23/01 traer un recorte de periódico
(evitar sucesos y espectáculos) y tres hojas blancas con márgenes trazados en
ambos lados*
Lunes 23
En
matemática: (repaso para le evaluación de mañana)
Halla el
m.c.m y M.C.D de los siguientes números. Luego aplica la propiedad del
m.c.m. y m.c.d.
a) 45
y 90 b) 180 y 220
-Traer
para el día miércoles 25/01 un recorte de periódico donde se presenten un texto
descriptivo, argumentativo o narrativo.
-Para
mañana traer juego geométrico y compás. Además, no olvides tu libro de inglés
Jumping 6.
Martes 24
En
integral: Practica la lectura comprensiva leyendo sobre la importancia del
agua.
Geometría:
Realiza la actividad 2 (c,d) de la página 196
Matemática:
Realiza la actividad 3 (c,d) de la página 171 de la guía caracol.
-No
olvides el recorte de periódico asignado para mañana.
Miércoles 25
Realiza
la actividad 1 (d,e,f) de la página 171
Realiza
la actividad 2 (d) de la página 171 de la guía caracol.
-Traer
para el día viernes 27/01 un recorte de periódico donde se presenten un texto
descriptivo, argumentativo o narrativo. (Se sugiere traer un tipo de
texto diferente al ya trabajado en la actividad de hoy).
Jueves 26
En
matemática
Resuelve
el siguiente problema:
Una
maestra organiza su salón de clases. El martes logró organizar 2/8 y hoy
organizó 3/5. ¿Cuánto ha logrado organizar?
En
integral: Lee sobre la importancia del ambiente. Realiza apuntes sobre lo
más importante en tu cuaderno de integral.
-Traer tu
recorte de periódico para la clase de mañana.
Viernes 27
Realiza las actividad 3 (e,f) de la página 171 de la guía
caracol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario