Área
|
Contenido
|
Evaluación
|
Fecha
|
Geometría
|
Mediatrices y Bisectrices de los triángulos
|
Prueba escrita
|
Martes 14 de febrero
|
Matemática
|
Orden de fracciones
|
Prueba escrita
|
Miércoles 15 de febrero
|
Cs.
Naturales
|
Hidrósfera
|
Diorama
|
Jueves 16 de febrero
|
Cs. Naturales
|
Paisaje urbano-Industrial
|
Taller en parejas
|
Viernes 17 de febrero
|
Lineamientos
DIORAMA
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Los alumnos realizarán la representación del ciclo
hidrológico mediante un diorama utilizando una caja de zapatos o dos bases de
cartón de 30x30cm, una para la base y otra para el soporte vertical. Estas
bases deben venir pegadas desde casa, en el salón solo se realizará la
representación. También pueden traer el fondo de la caja ya pintado, todo lo
demás lo montarán en el salón.
-Pueden utilizar cartulina, foami, material de
desecho y cualquier otro elemento para el diorama.
-Estudiar todo el contenido para la defensa.
-V.A. oral.
Ejemplos
de dioramas
TALLER PAISAJE
URBANO-INDUSTRIAL
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Estudiar todo el contenido visto en clases.
-Actividad en parejas, a libro cerrado.
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Estudiar todo el contenido visto en clases.
-Actividad en parejas, a libro cerrado.
-Las parejas serán seleccionadas por la docente; el grupo de 3 será elegido al azar.
-V.A. escrito (de cada estudiante).
-V.A. escrito (de cada estudiante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario