ÁREA
|
CONTENIDO
|
EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Cs. Naturales
|
La luz y los fenómenos naturales/El sonido
|
Experimentos en parejas
|
Miércoles 31 de mayo
|
Cs. Naturales
|
Mezclas homogéneas y heterogéneas
|
Exposición
|
Jueves 1 de junio
|
Matemática
|
Área de figuras regulares e irregulares
|
Prueba escrita
|
Viernes 2 de junio
|
LINEAMIENTOS
La luz y fenómenos naturales/El sonido:
· Actividad en pareja, nota por pareja.
· Los alumnos deben preparar dos experimentos
sencillos y presentarlos en el salón. Un alumno debe trabajar con un
experimento relacionado a la luz y sus fenómenos. El otro alumno debe preparar
experimento relacionado con el sonido y propiedades.
-Mencionar
el nombre del experimento, qué se puede lograr con el experimento y cómo se
logra.
· Ambos alumnos deben conocer los experimentos.
· V.A. oral.
Mezclas y sus tipos: Exposiciones.
· Los alumnos emplearán su desayuno del día (o una parte
de él) para explicar si en él se presenta una mezcla homogénea o una mezcla
heterogénea (según sea asignado).
· Explicar cómo se llama y porque se considera una
mezcla homogénea o heterogénea.
· El material de apoyo es el desayuno, no requiere
lámina.
· V.A. Oral
· Estudiar los conceptos según el tipo de mezcla
asignado, características e información relevante.
MEZCLA HOMOGÉNEA
|
MEZCLA HETEROGÉNEA
|
Alumnos del 1 al 18
|
Alumnos del 19 al 33
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario